sábado, 29 de septiembre de 2012

TUTORÍAS Y OTRAS COSILLAS

El viernes cada niño sacó un papel con la fecha de la tutoría.

Si alguno de vosotros no ha recibido el papel se puede poner en contacto conmigo para que se la diga.

Os recuerdo mi correo electrónico: rebefres@hotmail.com.

Todavía me faltan algunos correos, es interesante que me los facilitéis para cualquier información que necesitemos compartir.

 Por otro lado felicitaros por las notas de los peques, están trabajando mucho y muy bien, estoy contenta, espero que sigan tan ilusionados y con tanta fuerza como hasta ahora.

Os recuerdo que a partir del lunes el horario será de 9 a 14, que debéis esperar a los peques en el pasillo, no porque yo no quiera atenderos, es que es una norma del centro que todos debemos cumplir, y que el martes 2 de octubre tienen examen de la unidad 2 de lengua.

A finales de semana tendremos otro de matemáticas, ya os comunicaré la fecha por medio de la agenda, estad atentos a ella, que vamos a empezar a usarla.

Los que todavía no me hayan traído la inscripción a la catequesis deben traerla lo antes posible para organizar los grupos.

Que paséis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario